(Orbita).- Cienciano del Cusco pudo por fin levantar cabeza en el torneo y goleó por un claro 3 a 0 al Sport Boys, en cotejo disputado en el estadio Garcilaso de la Vega.
Volvió a ser invulnerable en el Cusco. Cienciano se acordó de ser arrollador en la ciudad imperial y prácticamente pasó por encima a un Sport Boys, que de a pocos comienza a caerse en el campeonato.
Sin embargo, el cotejo inició complicado para los dueños de casa que pasaron varias zozobras durante los primeros minutos. Jair Céspedes tuvo la chance de abrir la cuenta en dos ocasiones. Primero con un cabezazo que salió por poco desviado y luego con un zurdazo que exigió una gran estirada de Juan Flores.
Los rojos respondían con un certero testazo de Fernández que Ibáñez conjuraba con una buena reacción.
Dicha acción fue anticipo de lo que se vendría, pues el mismo Fernández logró escaparse de la defensa rival para sombrearle el balón a Ibáñez y decretar la apertura del marcador.
Pero las cosas se le vinieron abajo a los porteños a los 39 minutos con una expulsión de Nicolás Nieri.
Para el complemento, Cienciano no se desaprovechó el hombre de más y comenzó a presionar a la zaga chalaca, que pese a todo tuvo la chance de empatar, pero una doble atajada de Flores le dijo no a los sendos remates de Herrera y Saraz.
Los cusqueños no quisieron pasar mayores apuros y liquidaron el cotejo con dos anotaciones de William Chiroque. A los 19 minutos el delantero rojo se sacó de encima a Zegarra y Marengo para definir sobre el primer palo de Ibáñez.
Posteriormente a los 24 minutos estuvo presto a un remate de Huertas que se estrelló en el travesaño, para solo añadir el balón y sentenciar el encuentro con una goleada que hace soñar a Cienciano con el Clausura.
Alineaciones:
Cienciano: Flores, Huertas, Pisano, Solís, Villamarín (Guizasola), Ccahuantico (Quintanilla), Bazalar, García, Chiroque, Peralta (Portillo)y Fernández.
Sport Boys: Ibáñez, Nieri, Araujo, Marengo, Gómez, Linares, Corcuera, Céspedes (Labarthe), Montaño (Zegarra), Saraz y Herrera (Ibarra).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario